Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Tigresa del Oriente inicia el 2013 presentando nuevo tema

Facebook oficial
Facebook oficial

´El Sueño de la Tigresa´ fue calificado como un "regalo de fin de año" y estuvo acompañado de buenos deseos para todos sus seguidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante nacional Judith Bustos, conocida como la ‘Tigresa del oriente’, empezó el 2013 de la mejor manera, pues compartió con todos sus seguidores su nueva canción.

"El Sueño de la Tigresa" es la canción que publicó en sus cuentas en las redes sociales y la misma que calificó como un “regalo de fin de año”.

“A todos mis hijos tigrillos les deseo un Feliz Año y un próspero 2013. Que la bendición del todopoderoso los ilumine. Mil besos grrr!”, escribió. 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA