"Me van a poner regia porque me realizarán un tratamiento que eliminará mis várices más rápidos y sin dolor a través de la Escleroterapia con Espuma", comentó.
Como parte de su cambio de look para su próximo viaje a Israel, la Tigresa del Oriente, se realizará un tratamiento llamado Escleroterapia con espuma, una innovadora tecnología médica.
Al respecto la Tigresa del Oriente señaló “Me van a poner regia porque me realizarán un tratamiento que eliminará mis várices más rápido y sin dolor, además necesito estar divina para mi viaje de dos semanas a Israel, en el que mostraré mis piernas en el Mar Rojo y el Mar Muerto”.
Cabe destacar que desde la primera sesión del tratamiento, la Tigresa del Oriente podrá observar resultados óptimos; posteriormente las várices serán eliminadas al pasar por 10 sesiones de 20 minutos cada uno en el Centro Especializado de Várices.
La Tigresa del Oriente viajará por dos semanas a la Tierra Santa, en donde recorrerá Nazaret, el Mar de Galilea, el río Jordán, el Monte Carmelo, el Mar Muerto, entre otros exóticos lugares de Israel. Asimismo podrá mostrar sus piernas en los mares de ese país, sin pudor alguno gracias a este innovador tratamiento, el cual viene siendo utilizado con mucho éxito en miles de personas en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España, Costa Rica, Argentina y México, entre otros.
Video recomendado
Comparte esta noticia