La modelo peruana confiesa que tiene un peculiar interés por los hombres de tez trigueña. También dice que se encuentra tranquila y soltera.
“Me gustan los cholos power”, dijo la modelo Tilsa Lozano, quien aseguró que por el momento se encuentra tranquila y soltera.
“¿Qué si quiere un cholo power? Claro. Quiero un inca, un buen representante de nuestra raza. Un hombre grande y musculoso, que me haga reír y que trabaje. Que sea divertido y protector”, añadió la exconejita.
Aunque Tilsa describió al hombre de sus sueños con una sonrisa en el rostro, su expresión rápidamente cambió cuando un reportero presente le preguntó: “¿Este hombre tiene que ser loquito?”.
Para evitar responder a esta pregunta –en clara alusión al futbolista Juan Manuel "Loco" Vargas-, la modelo optó por alejarse de la prensa de inmediato sin dar explicaciones.
SE SOLIDARIZA CON LA MISS UNIVERSO
Minutos antes de retirarse, Tilsa manifestó su rechazo a las críticas racistas que ha recibido la flamante Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes.
“Hay que sacarse esos prejuicios de la cabeza porque son absurdos. Me parecen una burla. A veces te enfrentas a personas que tienen otra educación o creencia. No todos pensamos igual. En algún momento te vas a encontrar con alguien que te trate mal por uno u otro motivo. Pero creo que estamos en un momento en que no podemos estancarnos en ese tipo de críticas”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia