La modelo animará la noche del aniversario de el conocido centro de espectáculos El Huaralino.
Quiere alejarse de los escándalos y de ser vinculada al futbolista Juan Manuel Vargas. Después de estar en cura de silencio, Tilsa Lozano está decidida a demostrar que es más que un cuerpo bonito. Por eso, este 31 de marzo continuará en su faceta de animadora, durante las celebraciones por los 30 años de El Huaralino.
La conejita de Playboy, quien en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por no desmentir ni confirmar una supuesta relación con Juan Manuel Vargas, quiere limpiar su imagen, luego de ser el centro de diversos comentarios en las redes sociales.
"Tilsa es una chica súpersencilla y trabajadora, es la imagen de la mujer peruana que sale adelante por sí misma y por eso decidimos invitarla para el aniversario de El Huaralino. Ella será la encargada de animar el show estelar de ese día con el grupo Sensual Karicia. Estoy seguro que será bien recibida", indicó Franciso Farroñay, administrador del popular centro nocturno.
Tilsa bailará al son de los originales intérpretes del tema “El pañuelito”, quienes son actualmente la orquesta de cumbia del momento. También compartirá con el público y entregará un auto que será sorteado a mitad del show.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia