Tilsa Lozano se presentó junto a las exVengadoras en un evento político. | Fuente: RPP Noticias

Tilsa Lozano reapareció junto a la exVengadoras, Maricris Rubio y Fiorella Flores, en un evento político. La modelo, alejada de las pasarelas y los eventos, expresó que extraña mucho el contacto con la gente y el cariño del público, pero considera que “son etapas”.

"Uno puede volver, pero de manera diferente", afirmó.

Al consultársele por su boda, la exvengadora indicó que antes su novio Miguel Hidalgo debe pedirle la mano y por sorpresa. "Por presión las cosas no funcionan. Las cosas vienen por amor y por convicción", sentenció.

Sobre su incursión en política

Según dijo, es una persona que no tiene experiencia, pero no descartó la posibilidad, incluso expresó que está aprendiendo de políticos experimentados.  

“Creo que uno tiene que prepararse, aprender… acá no solo estoy siendo buena gente y apoyando a la familia, estoy aprendiendo de dos personas que saben, que tienen experiencia, que le han hecho bien al país”, afirmó.

Agregó que como congresista se dedicaría a respaldar a las mujeres abandonadas, madres solteras, víctimas de violación y a las campesinas que reciben menos sueldo mínimo. Además apoyaría la implementación del ADN gratuito para casos de paternidad.

Tilsa en campaña política

“No estoy acá por trabajo, estoy acá para apoyar a mi familia”, afirmó mientras respondía a la prensa y posaba para las fotos junto a su suegro, Miguel Hidalgo y Jorge del Castillo, ambos candidatos al Congreso de la República por la Alianza Popular, con los números 2 y 5 respectivamente.

Sepa más: