Con un vestido rojo de infarto, Tilsa Lozano reapareció en los escenarios junto a su suegro Miguel Hidalgo Medina, ex ministro y actual candidato al Congreso de la República por Alianza Popular.  Y es que la ex modelo animó el cóctel que se ofreció en honor del candidato.

“Soy nueva en estos temas, pero está aprendiendo de los mejores. No he venido como modelo, he venido a apoyar a la familia", sostuvo.

Por su parte, Hidalgo agregó que admiraba a Tilsa, pese a que muchas veces fue criticada  y vapuleada. “Soy un admirador de ella como persona y madre. En la familia hay un sentimiento de aprecio hacia ella. Sobre todo por mi nieta que es una belleza”, replicó el candidato por Lima provincia.

Tilsa, agregó que  si en un futuro  fuera elegida congresista promulgaría leyes  para defender a las mujeres violadas, abandonadas con hijos y campesinas.

REAPARICIÓN DE LAS EX VENGADORAS

A la velada se hicieron presentes las ex Vengadora, Maricris Rubia y Fiorella Flores, quienes le pusieron el toque sexy al cóctel que se hizo en homenaje al coronel. Ellas colgaron las tangas y lucieron vestidos de gala.

Luego, precisó que esta agrupación tuvo su etapa y ahora desean asumir nuevos proyectos artísticos. “La gente tiene que evolucionar. Una puede ser mamá, señora pero sexy. Así que pueden venir muchas sorpresitas”, declaró.