Facebook

Desde esta tarde la cuenta oficial de la modelo Tilsa Lozano en Twitter está fuera de servicio sin quese conozcan los motivos.

Lo sentimos, ¡esa página no existe! Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, es el mensaje que muestra la red social cuando se a la cuenta @tililozano.

La desactivación de su cuenta en Twitter ocurre horas después de que la‘Vengadora’ lanzara un polémico ‘tuit’ supuestamente dirigido al futbolista Juan Manuel Vargas de quien se dijo estaba tratando de impedir que se difundan las declaraciones de Tilsa en el programa de TV “El valor de la verdad”, este sábado.

Cabe indicar que en algunos casos Twitter se ha visto obligada a dar de baja cuentas por incumplir sus políticas de privacidad y buen uso de la red social y este bien podría ser el caso.

Se espera que en las próximas horas la modelo se pronuncie sobre lo que pasó con su cuenta oficial y si es que se trató de una advertencia de la red social ante un supuesto mal uso de la misma.

(Lee más => El "Loco" no quiere que se transmita el "Valor de la verdad")