Tongo culpa a Carlos Álvarez de no tener programa en la televisión

El cantante aseguró que el cómico intercedió para que no aprobaran su piloto en Frecuencia Latina pues ´sabía que yo lo hundía´.

El cantante nacional Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’, confesó que su mayor sueño es tener un programa de televisión, pero que este se vio truncado por un “boicot” de Carlos Álvarez.

“Tengo en mente tener un programa propio en la TV. Hace mucho tiempo que estoy frustrado de eso, pero yo sé que si lo tuviera, la hago”, indicó a la revista ‘Magaly TeVé’.

Según agregó, recibió cuatro propuestas de diferentes canales para aparecer en pantallas; sin embargo, en uno de ellos estuvieron a punto de aprobarle un piloto, pero Álvarez se habría convertido en un freno para lograrlo.

“(En Frecuencia Latina) nos aceptaron todo, pero después hubo un boicot de un artista que no quiero decir su nombre, pero que según me han dicho es Carlos Álvarez que se opuso a que salga mi programa que iba a ser parecido al de Ferrando, pero él ya estaba haciendo ‘Trampolín Latino’”, aseguró.

Para Tongo, la razón de esta supuesta influencia del cómico es porque “sabía que (de salir) yo lo hundía”.

Además, aseguró que él iba a conducir ‘Mega Show’, pero como llegó un día después a la firma del contrato, quedó como conductora Tula Rodríguez.