Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Tongo debutará en obra de teatro como pareja de Jimmy Santi

Foto y video: Difusi
Foto y video: Difusi

El popular cantante actuará en obra de Alex Otiniano. El intérprete de ´La Pituca´ está entusiasmado con su papel en ´La Jaula de las Locas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, debutará en la actuación en teatro. Y en su primer papel en las tablas, interpretará a un homosexual en una obra del productor Alex Otiniano.

Se trata de "La Jaula de las Locas", donde Tongo encarnará a Zazá, un gay que será pareja de Jimmy Santi.

"Conversé con Tongo y está entusiasmado. Solo falta definir algunos detalles de su participación", señaló Otiniano a un diario local.

 Alex manifestó que la  puesta teatral se estrenará en febrero del próximo año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA