Tongo hizo cantar a Gisela Valcárcel Lady B

El pintoresco cantante interpretó el divertido tema, inspirado en la canción de The Beatles, con la Señito. Tongo apoyó a Mario Hart en ´El Duelo´.

El divertido Tongo hizo cantar a Gisela Valcárcel su tema "Lady B" en "El Gran Show". Intentando pronunciar lo mejor posible algunas de la palabras en inglés de la canción, inspirada en la clásica canción de The Beatles, la "Señito" y el cumbiambero entonaron la letra.

El pintoresco intérprete fue un invitado especial en "El Gran Show" para apoyar a Mario Hart en "El Duelo". También se sumo a la presentación, la modelo Delly Madrid. 

Tongo cantó un mix, con dos de su más emblemáticos temas, "Lady B" y "La Pituca", mientras el corredor de autos junto a Delly, hacían los más impresionantes pasos de baile en escena.

Antes de que se presenten los invitados de Hart en la pista de baile, Gisela hizo un comentario algo incómodo para el corredor de autos. Manifestó que la producción tuvo la intención de invitar a su famosa ex enamorada, en referencia a Nataniel Sánchez.