Tongo es padre de 7 hijos y se siente orgulloso porque con su trabajo ha logrado educarlos. | Fuente: YouTube Tongo

Este domingo se celebrará el Día del Padre y Tongo dejó de lado a sus extravagantes personajes para rendir homenaje a los papás peruanos con una canción característica de la fecha: Es un buen tipo mi viejo, del italiano Piero.

El cantante peruano se puso melancólico y versionó este conocido tema que se viralizó rápidamente. En pocas horas, el video del nuevo éxito de Abelardo Gutierrez en YouTube consiguió más de 26 mil reproducciones.

Tocó el corazón de los internautas. Esta vez, los usuarios de la plataforma de videos disfrutaron de  la interpretación de Tongo y dejaron buenos comentarios. “Es muy especial su voz”, escribió Carlos.

Padre ejemplar. Abelardo Gutierrez y su pareja Gladys Lupinta tienen siete hijos: María Luisa, Fiorella Linda, Brenda Gladys, Abelardo Alexander, Madeleine Lisette, Cinthia Estrella y Jesús.

El artista nacional trabaja arduamente para mantenerlos y conseguir que se formen profesionalmente en lo que más les gusta hacer. La respuesta de sus hijos solo ha conseguido que hinche el pecho de orgullo.

Su hija mayor, Brenda Gladys, se graduó con honores en la Facultad de Ingeniería Petroquímica de la Universidad Nacional de Ingeniería, mientras Madeleine ocupa el primer puesto en el Conservatorio Nacional de Música y fue convocada para ser parte del coro que acompañó a los Rolling Stones durante su presentación en Lima.       

El padre de Tongo lo abandonó cuando tenía 1 año y fue su madre quien lo crió. | Fuente: Facebook Tongo

Tongo,mi botón de plata.☺☺

Publicado por Tongo en Domingo, 4 de junio de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?