Foto: ATV/Video:ATV

Mery Garrido, ex conviviente del cumbiambero Toño Centella, dijo en el programa "Magaly Tevé" que era mentira que se haya quedado con las propiedades del músico. "Lo único que quiero es que no falte en la manutención de mi hijo", señaló. "El ha sido quien se llevó todos los aparatos del estudio de grabación", añadió.

"Tengo la panadería. El colegio no es cinco pisos sino de tres. El colegio recién empezó este año. Con lo poco que saco de la panadería pago la luz, otros servicios y la comida de mi hijo. Desde mayo Toño no me da un centavo. No tengo ningún carro, todos los tiene él", señaló.

Mery Garrido dijo que tenía voluntad de conciliar pero indicó que el músico no había asistido a una primera reunión. "Además me dijo que no irá a la segunda", aseguró.

Dijo que desde enero habían optado por la separación de cuerpos y que cuando ocurrió el accidente en junio, no la dejaban entrar al hospital. "Nuestra relación estaba muy mal", dijo.

Hace un año, Mery contrató un detective para que siguiera a Toño hasta que lo encontró en un hostal con una joven a la que le pegó. "Toño me pidió perdón pero a los cinco días volvieron los maltratos. Además supe que con ella tenía cuatro años de relación. Creo que salía con la chica desde que tenía 16 años, ahora debe tener 20. El ha admitido que tiene una nueva pareja y se trata de la misma chica con quien lo sorprendí en el hostal", contó.

Mery dijo que Toño sabía que ella había estado casada. "El sacó un certificado de convivencia. El sabía que yo tenía mis hijos", afirmó.

De otro lado, Toño Centella admitió en el programa "Lima Limón" que tenía una nueva pareja. "Es una persona que no tiene nada que ver con el espectáculo. Es alguien que me ha apoyado en los peores momentos de mi vida", dijo en el espacio del mediodía en donde dijo que Mery se había quedado con todas sus propiedades.

"Mi hijo llora mucho por su papá. Si Toño va a la casa que no venga con insultos, si quiere hacer su vida que siga adelante, que se quede con su juguete nuevo", finalizó.