Toño Rodríguez, es una de las primeras figuras de la televisión que se acercó hasta la casa de la popular Chelita para brindar apoyo a la familia.
El corazón de la popular Chelita dejó de latir a las 5:20 de la mañana, quien ayer por la noche celebró su último cumpleaños rodeada de sus seres queridos, que ahora lloran por su partida.
Toño Rodríguez, es una de las primeras figuras de la televisión que se acercó hasta la casa de la popular Chelita para brindar apoyo a la familia ante esta gran perdida.
"La mamá de Javier está llorando...ahorita está llegando toda la familia de Anhalí, su papá...por ahora no podemos hacer nada porque están esperando noticias de sus hermanos..." comentó Toño para RPPNoticias.
En medio del asedio de la prensa, Toño, quedó en silencio y algo confundido afirmó que se encuentra en un estado de shock y que aún no puede reaccionar al cien por ciento.
Asimismo, el presentador precisó que Javier Arboleda, no se ha separado de Anhalí, al igual que la familia.
También, el popular Toñizonte comentó que en los próximos minutos estará llegando la funeria hasta la casa de Analí, para velar los restos de la actriz.
Cabe recalcar que en horas de la mañana el médico de cabecera de la familia llegó para cerciorar el deceso de la actriz.
Comparte esta noticia