Buscar

Toño Sosaya integrante de Los Villacorta sufrió una infección pulmonar

Foto: cumbiateca.com
Foto: cumbiateca.com

Toño Sosaya, vocalista de la orquesta, se quejó que sus propios compañeros no lo hayan ido a visitar al hospital, donde está internado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex integrante de Grupo 5, Toño Sosaya, está internado en el hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en Chiclayo debido a una infección pulmonar, sin embargo, sus compañeros de la agrupación que integra, Los Villacorta, no se acercan hasta ahora a verlo.

"Estoy recuperándome y tengo para varios días de descanso. Lo que me duele más es que mis compañeros de Los Villacorta no se acercan a verme. Eso me duele mucho más que cualquier molestia física", declaró Sosaya al diario Ojo.

Asimismo, señaló que los dueños de la orquesta, Alex e Iván Villacorta, solo lo han llamado por teléfono, y que por ese motivo, tendrá que solventar los gastos médicos con su propio dinero.

Debido a este alejamiento, Sosaya no sabe si regresará a trabajar a la orquesta, pues no ha sido informado sobre su situación laboral.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA