Sobrina de Alicia Delgado fue absuelta por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel el martes 7. Su familia la recibió con un ramo de flores. No comentó condena de Abencia Meza.
Toribia Delgado Sánchez abandonó la tarde del jueves 9 el penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos, luego que fuera absuelta el último martes de la acusación de robo agravado en el juicio por el asesinato de su tía Alicia Delgado.
“Me siento muy contenta, muy emocionada y feliz de estar regresando a casa. Gracias a toda la gente que de una u otra manera me apoyó y confió en mí. Han sido muchos meses de encierro. Lamentablemente en nuestro país los procesos judiciales son muy largos. Hoy se hizo justicia conmigo y por ello estoy feliz”, dijo en RPP Noticias.
“He pasado momentos muy difíciles. Conmigo se hizo justicia, con los demás ya se verá más adelante”, señaló antes de abordar un auto que la llevó hacia su casa junto a su familia. Declinó referirse acerca de la condena de 30 años impuesta a Abencia Meza.
Toribia Delgado, sobrina de Alicia Delgado, fue absuelta del delito de robo agravado por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel el martes 7. A la salida del penal, sus familiares la recibieron con un ramo de flores.
Comparte esta noticia