El cantante de cumbia Lucho Cuéllar será cuestionado sobre la denuncia interpuesta en su contra por Arturo Prieto, por el delito de difamación.
Luego de que Lucho Cuéllar, conocido como el “Kiko de la Cumbia”, fuese intervenido en medio de un operativo de alcoholemia en el cruce de las avenidas Sucre con La Marina en Pueblo Libre, el cantante fue trasladado al 19 Juzgado Penal de Lima.
Se supo que el traslado se refiere a las investigaciones sobre la denuncia por difamación interpuesta por Arturo Prieto el 2012. Como se recuerda, Lucho Cuéllar y otros artistas denunciaron al mencionado empresario por desfalco.
César Atencio, abogado del cantante, desmintió las especulaciones que indicaban que había sido detenido por encontrarse en estado de ebriedad.
"Hay una querella de por medio. La cual la hizo el señor Arturo Prieto. Es sobre el tema de Nanayé. Es una querella para varios. No solamente para él, es una querella que involucra a Deyvis Orozco, John Kelvin, Cristina Aureta Muñoz", aseguró el abogado.
El traslado, que se realizó entre fuertes medidas de seguridad, logró captar gran atención de la prensa que esperaba la salida del cantante de la División de Requisitorias de La Victoria.
Comparte esta noticia