La bailarina advirtió además que aquellos que declararon cosas falsas sobre su pareja y su romance tendrán que rendir cuentas ante la justicia.
Ni la evidente diferencia de edades, ni la presión de la prensa popular pudo separarlos demasiado tiempo. La bailarina Belén Estévez gritó a los cuatro vientos, a través de una conferencia por Twitcam, que Cupido volvió a unirla con su excompañero de “El gran show”, Waldir Felipa.
“Volvimos. Estamos más enamorados que nunca y no nos importa lo que diga el resto porque cuando estamos juntos somos indestructibles. Triunfó el amor”, dijo la argentina al lado de su pareja.
“Intentaron demasiadas cosas, quisieron inventar que hacíamos publicidad con nuestro romance. No está mal que la gente comente, pero sí está mal que dañen y es pésimo que inventen. Pero les cerramos la boca a muchos con nuestro silencio”, añadió.
Estévez retomó su romance con Felipa desde el pasado miércoles luego que él la sorprendió pidiéndole volver, según contó ella misma en la red social. “Vamos a tener una linda luna de miel todo febrero, vamos a estar inseparables”, contó.
Ellos habían terminado en las vísperas de Año Nuevo, debido a que Waldir se encontraba un tanto pensativo sobre su futuro y decidió pedir un tiempo para aclarar sus prioridades.
“Fui a su casa, a pedirle disculpas. Con todas, porque quería recuperarla. Nunca debí pedirle un tiempo”, reconoció el exsoñador.
Asimismo, la gaucha aclaró que no se ha olvidado de aquellas personas que especularon sobre la orientación sexual de Waldir y les envió el siguiente mensaje: “Todo va a ir por la vía judicial. La gente no puede inventar informaciones, ni dañar a una familia de manera gratuita y maliciosa”.
También dijo que Olenka, el estilista que afirmó en diversos medios que había salido con Waldir Felipa a discotecas para homosexuales, va a tener que probar “ante la justicia” lo que ha declarado.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia