´En algún momento no muy lejano me voy a vivir para Bolivia. Si quiero tener otra hija tengo que estar allá con Javier. Esa una conversación que ya está pactada´.
El Día de la Madre está cerca y Tula Rodríguez se pone sentimental cuando recuerda esta fecha tan especial y lo feliz que está de tener con ella a su pequeña Valentina.
“Yo nací para ser mamá. Creo que ser madre me ha realizado como mujer. Ver sus ojos cuando me dice ‘Te amo mucho mamá’ me da fuerza. Para mí no hay chisme barato o comentario que pueda borrar de mi boca; veo a mi hija y todo se me olvida”, enfatizó a la publicación.
Asimismo, Tula señaló que Valentina está creciendo y se está poniendo bien femenina.
“De un tiempo acá Valentina está bien femenina. Me ve y quiere usar carteras, pulseras. Ella tiene su colonia especial y algunas cositas, pero nada de maquillaje. Ya ves que algunas mamás maquillan a sus hijas, pero yo no quiero que se salte etapas”, enfatizó a la publicación.
La popular ‘Peludita’ también recordó en entrevista a la revista de Magaly Medina la difícil tarea que es ser mamá, ya que ella aseguró que derramó lágrimas cuando se desesperaba por cambiarle el pañal a su hija. “Estaba muy nerviosa, entraba en crisis”.
La revista reveló que la ex vedette se muere por volver a convertirse en madre. “Me encanta el hecho de tener otra niña”, mencionó entusiasmada.
"En algún momento no muy lejano me voy a vivir para Bolivia. Si quiero tener otra hija tengo que estar allá con Javier. Esa una conversación que ya está pactada, pero tenemos que organizarnos".
Comparte esta noticia