Tula Rodríguez continúa trabajando mientras confía en Dios para que su esposo Javier Carmona se recupere.

Tula Rodríguez enfrenta el momento más duro de su vida desde que el gerente de televisión Javier Carmona, su esposo, sufriera un infarto al corazón. Mientras él continúa internado en cuidados intensivos en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), la conductora de televisión trabaja "por salud".

"Creo en Dios y para el señor nada es imposible. Por fe confío en que todo va a estar bien, no importa las circunstancias, todo lo que suceda va a ser para bien", dijo a la prensa Tula Rodríguez durante la presentación de una tienda de decoración.

 

Tula Rodríguez y Javier Carmona junto con Petronila González, mamá del futbolista Paolo Guerrero. Cuando aún no presagiaban la tragedia.

Tula Rodríguez también se refirió a las lágrimas que ha derramado en televisión en más de una ocasión cuando se refiere a la situación familiar que enfrenta. "Estoy todavía muy sensible, entonces todo lo que diga me va a tocar a flor de piel. Estoy dividida en tres, entre el trabajo, que estoy feliz de haber regresado, tengo que ver a mi esposo y estar con mi hija", sostuvo.

La conductora agradeció el apoyo del público y destacó que se han acercado a ella con mucho respeto. "Valentina y yo estamos fuertes, tranquilas. Ella sabe que si yo estoy bien, ella va a estar bien. No es que no haya querido hablar, sino que me tengo que cuidar".

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Aproximadamente hace dos semanas, Javier Carmona sufrió un infarto y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, afirmó la periodista Milagros Leiva. 

En su cuenta en Twitter, la periodista afirmó que el estado de salud del exgerente de Latina, "es muy delicado y se espera las próximas 72 horas para ver si responde bien" a la intervención a la que fue sometido.  

"Javier Carmona está en las mejores manos, los doctores del Incor han luchado por su vida. En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!", escribió Leiva en su cuenta en Twitter.

¿Qué opinas?