Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tula Rodríguez rompe en llanto en entrevista con Magaly Medina

ATV
ATV

La popular ´Peludita´ no pudo contener el llanto al hablar de las duras palabras que tuvo Gisela Valcárcel para con ella. ´Yo no soy una roba maridos´, aclaró.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tula Rodríguez no pudo contener el llanto durante la entrevista con Magaly Medina y habló de cada detalles de su relación con Javier Carmona y de los mucho que le chocó las palabras de Gisela Valcárcel.

Durante mi embarazo me sentí señalada. Mi familia estaba muy mal y se daba a entender que me había metido en una relación. Y yo no me interpuse en el matrimonio de nadie. Para mí era muy duro ver a mi madre. Me han dicho roba maridos. La familia de Javier es gente buena, normal, llevamos una relación cordial. ¿Cuál es el rollo? ¿Qué haya sido vedette? ¿Qué Javier estuvo antes casado con Gisela? No joroben pues”, dijo la ex vedette.

La popular ‘Pelucita’ también reveló que la rubia animadora llamó al padre de su hija para decirle que no tenía nada contra ella y que sabía lo buen hombre que era.

Ella lo llamó cuando mi hija tenía siete meses y yo estaba en Nueva York. Ella le dijo que no tenía nada en contra mía ni en contra de Javier. Lo único que pido es un poco de respeto, porque haya sido vedette eso no me hace menos mujer. Yo no estaría con él solamente por mi hija”, finalizó la conductora de "Mega Show".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA