La popular ´Peludita´ no pudo contener el llanto al hablar de las duras palabras que tuvo Gisela Valcárcel para con ella. ´Yo no soy una roba maridos´, aclaró.
Tula Rodríguez no pudo contener el llanto durante la entrevista con Magaly Medina y habló de cada detalles de su relación con Javier Carmona y de los mucho que le chocó las palabras de Gisela Valcárcel.
“Durante mi embarazo me sentí señalada. Mi familia estaba muy mal y se daba a entender que me había metido en una relación. Y yo no me interpuse en el matrimonio de nadie. Para mí era muy duro ver a mi madre. Me han dicho roba maridos. La familia de Javier es gente buena, normal, llevamos una relación cordial. ¿Cuál es el rollo? ¿Qué haya sido vedette? ¿Qué Javier estuvo antes casado con Gisela? No joroben pues”, dijo la ex vedette.
La popular ‘Pelucita’ también reveló que la rubia animadora llamó al padre de su hija para decirle que no tenía nada contra ella y que sabía lo buen hombre que era.
“Ella lo llamó cuando mi hija tenía siete meses y yo estaba en Nueva York. Ella le dijo que no tenía nada en contra mía ni en contra de Javier. Lo único que pido es un poco de respeto, porque haya sido vedette eso no me hace menos mujer. Yo no estaría con él solamente por mi hija”, finalizó la conductora de "Mega Show".
Comparte esta noticia