Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Tula Rodríguez saca cara por Magaly Medina

EFE/ Difusi
EFE/ Difusi

La popular ´Peludita´ no titubeó en defender a la ´Urraca´ de las críticas que le lanzóel conductor de ´Amor, amor, amor´, Rodrigo González ´Peluchín´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al parecer, Tula Rodríguez y Magaly Medina son íntimas, ya que la popular ‘Peludita’ no titubeó en defender a la ‘Urraca’ de las críticas que le lanzó el conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González "Peluchín".

"Ya ven, hay gente que le muerde la mano a quienes le dan de tragar, pero yo no", precisó la ex bailarina.

Además, Tula continuó afirmó que la polémica periodista no es una destructora de hogares.

"No creo que Magaly lo sea, al menos del mío no, algunas cosas me afectaron en algún momento pero lo que sentía ya lo dije en su set", enfatizó al diario ‘Ojo’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA