Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tula Rodríguez y Giovanni Kral a siguiente ronda de Amigos y Rivales

Foto: Captura Am
Foto: Captura Am

Las cinco parejas que están en disputa bailaron el llamado sexy dance o pole dance. Natalia Salas y Joselito Carrera fueron nuevamente la pareja intocable.

Christian Domínguez y Melissa Loza, Karen Dejo y Michael Robles, y Jean Paul Santa María y Vanesa Tello quedaron en capilla en la competencia "Amigos y Rivales" del programa "Habacilar" que conduce Raúl Romero.

La pareja salvada por el jurado fue la conformada por Tula Rodríguez y Giovanni Kral. Nuevamente Natalia Salas y Joselito Carrera fueron designados como la pareja intocable y pasan a la siguiente ronda.

Salas y Carrera (1), Kral y Rodríguez (3), Domínguez y Loza (4), Dejo y Robles (5), y Santa María y Tello (6) continuaron la temporada de baile en pareja de "Amigos y Rivales".

El ritmo elegido fue el sexy dance, conocido también como danza sensual con pole dance o baile del tubo incluido.

Como en la ocasión anterior, Viviana Rivasplata presentó los previos al concurso. Los miembros del jurado fueron esta vez Georgina Carrasco, Tatiana Izquierdo y Tati Alcántara.

La secuencia de El Confesionario otra vez dejó al descubierto las opiniones de los rivales, quienes hablaron de la salida de Lucecita y Gerardo Zamora, y el pleito entre Lucecita y Dejo, básicamente.

Iniciaron la ronda de baile Salas y Carrera, quien lucía un pañuelo morado en la cabeza al estilo gitano. Bailaron "Déjà vu". Siguieron Loza y Domínguez con "Shake you bom bom", incidiendo ella en el tubo y él más bien en la danza urbana. Al final del baile hubo un beso o al menos una insinuación bastante realista.

Tello y Santa María, vestidos de negro, fueron los terceros en salir. Bailaron "Sexy bitch". La penúltima pareja fue la conformada por Rodríguez y Kral para baila el tema "Boys".

Tula lucía una tenida en cuero negro que dejaba muy visibles sus encantos. Hasta pareció que Giovanni besó a Tula en la boca.

Cerraron la ronda Dejo y el cubano Robles con el tema "Toxic" de Britney Spears. También terminaron con una insinuación de beso.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA