Bettina Oneto mostró su neutralidad sobre la ley de unión civil y resaltó la importancia de ser feliz.
Al ser consultada por el rechazado proyecto de ley de unión civil, Bettina Oneto restó importancia al tema e indicó que la obligación de cada persona es hacer reír y vivir feliz.
“Sinceramente que cada uno haga de su ‘trasero’ un jardín. Cada uno tiene una conversación con Dios, él es el único que puede cambiar, que puede explicar, que puede abrir tu corazón. Ningún hombre en esta tierra puede lograr, si está bien o si está mal, el único es Dios Padre por medio de Jesucristo. Esa gente que se siente incómoda o algo, que abra 20 segundos su corazón. El señor tiene sus momentos y sus tiempos, todo llega a su tiempo. Sean felices, rían mucho, la primera obligación del ser humano es hacer reír”, indicó la actriz.
Oneto no dejó de invitar a todo el público a su nuevo show “El espectáculo sigo siendo yo” en la estación de Barranco donde, además de presentar canciones del recuerdo y contar experiencias vividas, el público podrá realizar preguntas y pasar una noche amena bajo el ritmo de Roberto Chicoma (hijo del recordado Tito Chicoma) a partir de las 8:00 de la noche y durante todos los viernes del mes de marzo.
Comparte esta noticia