Vanessa Jerí
Vanessa Jerí | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reategui

El programa 'Combate' podría quedarse sin uno de sus conductores muy pronto debido al bajo rating. Se trataría de Vanessa Jerí, quien aseguró que no le incomodaría ser retirada de ATV.

“Siempre se especula de todo, pero al final el que tiene la última palabra es el gerente de producción. La persona indicada para que le pregunten esto es Alberto Rojas (gerente de programación). ¿Si me molestaría si me sacan? No, para nada, soy recontra relajada. ‘Combate’ es una marca internacional y, si se le antoja sacarnos, vienen otros nuevos”, sostuvo Jerí.

Sin embargo, la modelo añadió que la gerencia de ATV está conforme con el rating del reality pese a que este cayó a 5,6 puntos en los últimos días.

“Está dentro de las expectativas de lo que pensaban e ir creciendo poco a poco. No creo que pretendan haber iniciado en 30 puntos, ¿no?”, se defendió la modelo.

Cabe señalar que Combate alcanzaba cifras de 9 puntos en la temporada pasada. Ahora apenas llegan a 5.1, siendo superados por el programa 'Verano Extremo'.

Sepa más: