Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Vanessa Jerí sobre Johanna San Miguel: ´En el amor no se manda´

Cortes
Cortes

La guapa Vanessa Jerí le recomendó a la conductora de ´Esto es Guerra´ algunos atuendos sexys para pasar una apasionada Noche de Brujas.

La ex integrante de Los Leones, no dudo en defender a Johanna San Miguel, por la relación que aparentemente mantiene con el joven actor Stefano Salvini con el que se le esta vinculando hace algún tiempo.

“Eso de Johana me pareció tan divertido, claro que lo castigue, pero vestida como yo (de Policía Sexy), eso en lugar de castigo va a ser un premio (risas). Ella tiene la libertad de salir con quien quiera, porque esta regia, en el amor no se manda y si ese alguien es mayor o menor, mientras te haga feliz lo demás no importa”, comentó.

Vanessa Jerí, quien junto a Alexia Gomez y Eymi Dean presentaron la nueva colección de Bombón Rojo por Halloween no fue ajena a los lios de amor en los que se han visto involucrados sus ex compañeros de programa, como el tan sonado caso entre Melissa Loza y Guty Carrera.

“Me dio mucha pena todo lo que paso con Melissa, porque ella es una linda mujer, y siempre la he visto luchadora y confio en que el mal rato ya paso para ella. Sobre las demás personas no puedo opinar mucho porque pese a estar en el mismo programa no es que hablara mucho, pero si algo me queda claro es que conocidos o no, no esta bien el meterse en una relación. En el caso de Sheyla y Patricio, es diferente porque ellos están solteros, y si bien todos dicen que ha pasado muy poco tiempo desde que Sheyla se separó de Antonio, la verdad del tiempo solo la saben ellos y sus cuatro paredes, en esas cosas los terceros sobramos”, sentenció.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA