La actriz culminó su relación con Rodolfo de Anda, con quien tenía planes de matrimonio, que se postergaron por su regreso al Perú.
La sensual actriz y hoy participante de ‘El Gran Show’, Vanessa Terkes, confesó que atraviesa por una fuerte crisis emocional luego de separarse de su novio mexicano, Rodolfo de Anda.
“Estoy pasando por un momento muy triste en mi vida. Preferiría no hablar del tema, porque, mírame, estoy muy triste”, comentó al diario Trome.
Pese a no sentirse del todo bien anímicamente y de no estar “en mi mejor momento”, no dejará de bailar en la pista esta noche pues “tengo un compromiso con los chicos del albergue y no puedo dejarlos de lado, asó que aquí estoy dando batalla”.
Vale recordar que la pareja se iba a casar a fin de año pero la distancia, él vive en México y ella está en Perú, y ciertas diferencias dieron fin al romance.
El indicio que dio a entender lo que estaba pasando es que en el Facebook de Vanessa, en lo que respecta a su estado civil ya no dice “comprometida” sino “soltera”.
Comparte esta noticia