Heroína logró mantenerse una semana más en ´El Gran Show´, gracias al comodín de la jueza Pachi Valle Riestra. En tanto, Mónica Hoyos y Aldo Miyashiro pasaron a sentencia.
La actriz Vanessa Terkes se salvó por muy poco de ser eliminada en la octava gala del programa de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, a pesar que el público decidiese apoyar a su contrincante en sentencia, el corredor de autos Mario Hart.
Y es que tras conocerse los resultados de las llamadas y mensajes de texto del público –que estaban a favor del piloto en 54.36%-, la ‘Señito’ recordó que Vanessa aún tenía una posibilidad: el comodín de la jueza Pachi Valle Riestra.
“Si no la salvan, eliminan a una excelente bailarina. El jurado decide o no usarlo. ¿Lo usas o lo dejas?”, preguntó Gisela a Pachi, mientras que Vanessa esperaba impaciente por la respuesta, al lado de su ‘soñador’, Andy Sandoval.
Solo unos segundos bastaron para que la jueza tome la decisión: “Esta es una competencia y se tiene que ir alguien. Pero creo que Andy es un gran bailarín y Vanessa ha avanzado muchísimo. ¡Merecen quedarse una semana más!”.
La dupla, que sorprendió durante la noche con un sexy striptease y un baile acuático bastante sugerente, celebró saltando de la emoción y agradeciendo con un abrazo la generosidad de Pachi.
El título de Los Mejores Pasos de la Noche fue para la cantante Leslie Shaw, mientras que Mónica Hoyos y Aldo Miyashiro pasaron a sentencia, esta vez sin opción a salvarse.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia