Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Vania Bludau en contra del uso de pirotécnicos

Twitter Vania Bludau
Twitter Vania Bludau

La modelo retuiteó una imagen con un perrito sosteniendo un cartel donde se lee: ´No a la pirotecnia, me hace daño´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vania Bludau retuitéo una foto en la red de microblogging contra el uso de los pirotécnicos durante las fiestas de fin de año.

“No a la pirotecnia, me hace daño”, indica la foto con un perrito sosteniendo un cartel con estas palabras.

Con esta imagen, la expareja de Christian Domínguez, se une a Gian Marco sobre las críticas del uso de fuegos artificiales.

Como se recuerda hace unas semanas Vania Bludaurecibió duras críticas a través de las redes sociales, por una desatinada publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter luego de un sismo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA