Vania Bludau no volverá a Combate y tiene oferta para actuar en México

Luego de rumorarse el regreso de Vania Bludau a Combate, el representante de la modelo descartó que la bella excombatiente vuelva al reality juvenil.
Facebook Vania Bludau

El posible retorno de Vania Bludau a Combate ha generado una ola de comentarios que la convirtieron rápidamente en Trending Topic en el popular microblogging Twitter. Sin embargo, esta incorporación quedó descartada por el representante de la modelo, José Victor Vergara, quien aseguró que solo están en conversaciones.

"Así como hay conversaciones con Combate, también lo hay con otras dos producciones locales de América Televisión. Pero solo están en conversaciones, pues Vania por el momento está abocada a sus estudios y a sus eventos los fines de semana", señaló en conversación con RPP Noticias.

Asimismo, el mánager expresó que este mes la sensual combatiente desea meterse a clases de actuación, pues ha sido invitada a pasar un casting en México, para una producción internacional de ficción.

"Luego de participar en la película "El último verano", Vania fue tomada en cuenta por una persona en México que quiso invitarla a pasar un casting. Sin embargo, ella desea ir bien preparada en actuación. Esta producción sería de ficción, pero no podemos revelar para cual se trataría", sentenció a nuestro portal.