Vania Bludau se grabó desnuda para promocionar ‘El último verano’

La modelo Vania Bludau causó sensación en las redes sociales al compartir un video donde aparece desnuda.
Vania Bludau | Fuente: Facebook

La modelo Vania Bludau sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video que dejó poco a la imaginación. El clip es parte de la promoción que hace la actriz por su debut en la película 'El último verano' que se estrena este 7 de enero.

En la cinta Bludau interpreta a una joven universitaria que intenta seducir a su profesor. Sebastián García dirige la película y tiene a Antonio Arrué, Anahí de Cárdenas y Vania como los protagonistas.

#elultimoveranopelicula #vaniabludau #cine #estreno #siete #enero #2016 #lima #peru #cine

Un vídeo publicado por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el

"Mi personaje es el de la alumna Chávez. ¿Si hago un desnudo completo? Bueno, prefiero que lo descubran viendo la cinta. No quisiera encasillar mi personaje como una chica sexy, simplemente es un papel corto pero importante en la trama, me gustó mucho realizarlo, me sentí muy cómoda y fue muy importante para mi carrera. No solo significa mi primera película, sino que el personaje fue inspirador para darme cuenta de que mi pasión es la actuación y que quiero dedicarme a eso. Ahora me estoy preparando mucho y ya puedo decir que se vienen muchas sorpresas para mí, hay proyectos pero aún no puedo comentar nada”, refirió Bludau en conferencia de prensa este último martes.

Sepa más:
¿Qué opinas?