Judith Burga, ex pareja de Paolo Trujillo, contó como fue engañada por el supuesto empresario.
Paolo Trujillo, el supuesto padre del hijo de Flor Polo, es acusado de haber estafado a su expareja Judith Burga, quien aseguró haberle entregado dinero para la compra de una camioneta.
Burga y Trujillo fueron amigos por muchos años, pero su relación, que duró prácticamente todo el 2011, terminó luego que ella se diera cuenta de las verdaderas intenciones del denominado vecino del 301, quien se dedicaba a la venta de automóviles.
"Yo le deposité en su cuenta 11 mil dólares, pero puso el vehículo a nombre de su hermana Katy Flores. Así hace sus estafas, siempre lo pone (el auto) a nombre de la hermana”, mencionó al programa Amor, Amor, Amor.
Judith negó que Paolo sea un empresario responsable, como aparenta ser, pues el dinero que logra de vez en cuando, lo obtiene cuando las vive a las mujeres.
Paolo Trujillo, fue detenido en la avenida Arriola por un equipo de tres policías que lo llevó inmediatamente a la División de la Policía Judicial de Paseo Colón. Su detención se produce coincidentemente en el cumpleaños de Adrianito, hijo de Flor Polo.
Comparte esta noticia