Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Víctor Hugo Dávila publica pasaje bíblico tras protagonizar ampay

Twitter V
Twitter V

El 'reportero del pueblo' utilizó su cuenta en Twitter para difundir el Salmo 30-5 en el que se indica que después del llanto viene el grito de alegría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exreportero de ‘Enemigos públicos’, Víctor Hugo Dávila rompió su silencio tras haber protagonizado un ampay junto a su excompañera Paola Ordoñez.

Mediante su cuenta en Twitter compartió la frase ‘Salmos 30-5’, el mismo que dice que “porque su ira es sólo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría”.

Como se recuerda, un programa de televisión difundió las imágenes del autodenominado “reportero del pueblo”, besándose y pasando la noche en una camioneta junto a Ordoñez.

Luego de esto, renunció a ‘Enemigos públicos’ y a la obra ‘Lovers’ para mantenerse al margen de cualquier tipo de exposición pública.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA