Los preparativos de la boda del año de Chollywood continúan y no faltan las discusiones. Susy escogió su vestido, mientras que Andy encontró el terno para la ceremonia.
Susy Díaz y Andy Olano Castro continúan con los preparativos de su boda y el público puede ver todos los detalles desde la comodidad de sus casas, gracias a la transmisión del programa “Magaly teve”.
El reality, titulado “Vida y pasión de Susy Díaz”, tuvo en su segundo episodio el divertido recorrido de la pareja por las calles del Centro Histórico de Lima, a donde llegaron para conseguir los trajes para la boda y demás detalles.
Tras caminar y captar la atención de decenas de peatones en el jirón de la Unión, Susy y Andy pasaron una romántica tarde alimentando a las palomas que descansan fuera de la iglesia de San Francisco.
Luego, la pareja se dispuso a recorrer cada uno de los stands del Centro Comercial La Concepción, donde pensaron encontrar el ajuar de bodas.
“Quiero algo como de bataclana, con brillos y lentejuelas… de vedetucha”, pedía la voluptuosa bailarina, mientras que el joven cantante buscaba un terno de color blanco.
La agenda incluyó también la búsqueda de los aros de matrimonio y el boquete, tema que fue motivo de una pequeña discusión entre Susy y Andy, debido a que no compartían los mismos gustos.
El reality producido por el equipo de Magaly Medina, continuará mostrando todos los aspectos de la pareja que está dando la hora en Chollywood, hasta que ellos lleguen al altar.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia