El conductor de radio Capital fue víctima de las bromas de los especialistas en cámaras escondidas.
Alan Diez se convirtió en la nueva víctima de las bromas de 'Damián y El Toyo'. El conductor de radio Capital se vio en apuros cuando 'Damián' se hizo pasar por 'Marina', una mujer en estado de gestación que denunció ser maltratada por un jugador de fútbol.
A través de una llamada, 'Marina' contó su calvario a Diez y le pedía un espacio en la radio para denunciar su caso. Sin embargo el diálogo fue interrumpido por 'El Toyo', quien hizo del futbolista agresor. Esto hizo que el periodista deportivo cuelgue el teléfono.
En complicidad con Mónica Cabrejos, la disparatada pareja, que tiene un largo historial de bromas en YouTube, volvió a comunicarse con Alan. Aunque esta vez se invirtieron los papeles. 'Damián' la hizo del futbolista agresor y 'El Toyo' de la mujer golpeada.
"Yo no me quiero meter en problemas, esta chica me llamó y me pidió que la invitara a mi programa. Mi programa de radio no tiene nada que ver con el tema farandulero, solamente hablo de fútbol", respondió Alan Diez al supuesto agresor.
El conductor de Capital Deportes no imaginó que él también sería parte del problema. "Ella me está jugando a doble cachete. Lo que ella me dice es que ha salido contigo y que está embarazada de ti", bromeó Damián. "Estás loco, ni siquiera sé quién es esa chica...", se defendió el periodista.
Antes de que el periodista deportivo vuelva a colgar el teléfono, Mónica Cabrejos no aguantó la risa y terminó por revelar que todo se trataba de una broma. Todo acabó en risas con los invitados.
Comparte esta noticia