Magaly Medina se muestra amorosa bailando con su esposo [VIDEO]

Tras un viaje por Europa, la conductora compartió un video en el que baila con su marido Alfredo Zambrano. La conductora aprovechó para enviar un mensaje sobre la identidad: "sintámonos orgullosos de nuestra procedencia".

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en el 2017. | Fuente: Instagram

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que baila junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, al ritmo del tema "Isla para dos".

Ellos se encontraban en una fiesta en Chimbote. En el video, que compartió en su cuenta de Instagram, la pareja luce muy amorosa.

La ex conductora aprovechó para enviar el siguiente mensaje: "no olvidemos nunca de donde venimos. Sintámonos orgullosos de nuestra procedencia y caminemos por la vida conservando siempre nuestra esencia".

Magaly Medina demuestra sus habilidades de baile con su esposo Alberto Zambrano. | Fuente: Instagram

VIAJE POR EUROPA

La popular 'Urraca' regresó de sus vacaciones por Europa, hasta donde llegó para asistir al matrimonio de una de sus amigas. Ella y su esposo Alfredo Zambrano visitaron Madrid. (España) y el lago del Averno (Italia).

REGRESO A LA TV

Hace varios meses que Magaly Medina dejó la televisión, pero es posible que esté pronto de vuelta en la pequeña pantalla. Ella envió un mensaje a sus fans: "agradecerle a toda esa gente que con tanto cariño me extraña en la tele [...] Ya pronto, se los prometo, algo pasará".

Hace algunos meses, la conductora puso fin a su vínculo con Canal 2, en donde estuvo al frente del noticiero matutino. Su productor y ex pareja, Ney Guerrero, ha manifestado en más de una ocasión su deseo de que vuelva a trabajar en Canal 9, donde condujo "Magaly Teve".

¿Qué opinas?