Magaly Medina
Magaly Medin se toma unas vacaciones. ¿Volverá pronto a la televisión?

Hace varios meses que Magaly Medina dejó la televisión, para alegría de sus detractores y para tristeza de sus seguidores, quienes no desperdician cada oportunidad para hacerle saber en sus redes sociales, que esperan con ansias su regreso. La recordada conductora aprovechó uno de esos saludos para pronunciarse al respecto.

Lo hizo desde Madrid, donde se toma unas vacaciones junto a su actual pareja, el notario Alfredo Zambrano. "Agradecerle a toda esa gente que con tanto cariño me extraña en la tele. Por ahora me estoy tomando unas vacaciones, pero ya pronto, se los prometo, algo pasará".

En tanto, en sus redes sociales, respondió a una de sus seguidoras: "La autenticidad sigue ahí, incólume. Solo estoy sacándole filo a la lengua. Ya regreso".

Este es el mensaje que envió la 'Urraca' a sus seguidores.

Hace algunos meses, la popular 'Urraca' puso fin a su vínculo con Canal 2, en donde estuvo al frente del noticiero matutino. Desde entonces, ha estado alejada de la pantalla chica. Su productor y ex pareja, Ney Guerrero, ha manifestado en más de una ocasión su deseo de que vuelva a trabajar en Canal 9, donde condujo "Magaly Teve".

"Considero que es un personaje importante para la televisión. Es uno de los pocos productos que, por su nombre, puede vender todavía”, sostuvo en su momento el productor de ATV.

ATAQUES DE TILSA LOZANO

Esta aclaración de parte de Magaly Medina llega justo después de que Tilsa Lozano iniciara un nuevo lío mediático contra la 'Urraca', quien hace algunas semanas criticó la relación de la ex conejita de Playboy con Miguel Hidalgo.

"¿Qué puedo responder? Está aburrida. Está desesperada por tener titulares. Se pelea con cualquier persona", señaló Tilsa Lozano. Al ser consultada sobre si Magaly le inspiraría una nueva canción, Tilsa respondió: "Sí, una que se llame 'Cadáver televisivo'".

La popular 'Urraca' se toma tiempo para responder a sus seguidores.
La popular 'Urraca' se toma tiempo para responder a sus seguidores.