Alejada de los dimes y diretes de la farándula peruana, Magaly Medina disfruta de unas cortas vacaciones en Europa, hasta donde llegó para asistir al matrimonio de una de sus amigas.

La 'Urraca' ─quien anunció su pronto regreso a la televisión─ encuentra activa en redes sociales, eso sí. Así lo demuestran sus críticas a Tilsa Lozano y el escándalo luego de que su pareja Miguel Miranda fuera captado con una modelo. No se le escapa una.

Uno de los lugares que ha visitado la pareja es Madrid. "Amar no es mirarse el uno al otro. Es mirar juntos en la misma dirección decía El Principito. Y lo sabes cuando sientes la mano de tu compañero apretando tu mano en cada aventura o desventura, que la vida va poniendo en tu camino", dice la conductora de televisión en una publicación en la que se le ve junto a Zambrano.

El Lago del Averno, lugar hasta donde llegó Magaly Medina en Italia para la boda de una de sus amigas. | Fuente: Instagram

MATRIMONIO EN ITALIA

En uno de los videos que acompaña sus publicaciones, Magaly Medina muestra una hermosa vista del lago del Averno, lugar elegido por su amiga Sylvia "para casarse con el amor de su vida".

"Soy una romántica incurable y me gustan las historias de amor reales como las de mi amiga Sylvia que hoy se casa con el hombre adorable que la ama. Celebremos el amor, siempre", sostuvo Medina.