Tilsa y Magaly
Tilsa Lozano respondió con fuerza a las críticas de Magaly Medina a su relación con Miguel Hidalgo.

A su paso como jurado por el programa "Los cuatro finalistas", Tilsa Lozano inició un nuevo lío mediático con Magaly Medina, quien hace algunas semanas criticó la relación de la ex conejita de Playboy con Miguel Hidalgo.

"¿Qué puedo responder? Está aburrida. Está desesperada por tener titulares. Se pelea con cualquier persona", señaló Tilsa Lozano. Al ser consultada sobre si Magaly le inspiraría una nueva canción, Tilsa respondió: "Sí, una que se llame 'Cadáver televisivo'".

Tilsa Lozano y Magaly Medina protagonizaron uno de los encuentros televisivos más comentados en 2015, cuando la 'Urraca' tenía en ese entonces un programa en Frecuencia Latina.

El romance de Tilsa con el 'Loco' Vargas era el tema del momento, pero las figuras se agarraron en dimes y diretes durante el programa. Todo esto años antes de que la modelo sentara cabeza con el popular 'Miguelón'.

Miguel Hidalgo Tilsa Lozano
Miguel Hidalgo Tilsa Lozano | Fuente: Facebook Tilsa

DURAS CRÍTICAS 

Magaly Medina lanzó duras críticas tanto en sus redes sociales como en diversos medios locales, tras enterarse de que Miguel Hidalgo, ex pareja de Tilsa Lozano, fue captado en imágenes con una modelo. 

Mi marido no suele dejarme en casa y divertirse sin mí, menos viajar solo, y desde que nos casamos, hace casi dos años, viajamos juntos. Es un acuerdo que hicimos antes de contraer matrimonio y que hasta el momento seguimos honrando. Que eso le jo... a mucha gente no es problema nuestro, que miren y envidien lo que tenemos. Mi marido reconoce ser un pisado a mucha honra”, dijo Magaly Medina al diario "Trome".