Pietro Sibille, recordado por interpretar a Misterio, aseguró que no le gusta el fútbol y no es hincha de la 'U'. | Fuente: Radio Capital

Pietro Sibille es recordado hasta la actualidad por interpretar en el teatro y en la televisión al líder fundador de la Trinchera Norte, Misterio. Sin embargo, el actor reconoció que a él no le gusto el fútbol y mucho menos es hincha de Universitario de Deportes.

"No me gusta el fútbol y no soy de la 'U'. Siempre lo me preguntan cuándo me reconocen en la calle, pero yo me apresuro en dejarles en claro que no soy de la 'U' porque me encanta defraudar a mis fans", dijo Pietro Sibille en Radio Capital.

Asimismo, el actor dejó en claro que Misterio es uno de los personajes que más cariño le tienen por lo que significó en su carrera. Además, recordó con agrado cómo se preparó para darle al líder de una barra de fútbol peruano.

"Aprendía a ver fútbol para empezar, me empapé de todo el movimiento de la barra y conviví con la gente que la conformaba más de un mes. Fue una experiencia riquísima y muy intensa", agregó Pietro Sibille.

Actualmente, el actor forma parte del elenco de "Los Perros", adaptación teatral de la película "Reservoir Dogs" de Quentin Tarantino. La obra se presenta hasta el 21 de octubre en el Teatro Mario Vargas Llosa.