Yola Polastry publicó inédita anécdota de su conferencia de prensa. | Fuente: Twitter | Yola Polastry

La animadora infantil Yola Polastry, quien se sometió a una operación por aneurisma hace unas semanas, compartió una anécdota inédita que sucedió en su conferencia de prensa tras recibir el alta médica.

La eterna 'Chica de la tele' subió un video a su cuenta de Twitter donde se le ve ingresando al salón de conferencias para dar declaraciones sobre su estado de salud tras su operación, ante su raudo ingreso un fotógrafo sufrió una aparatosa caída.

"Al ingresar a la conferencia de prensa alguien se emocionó más de la cuenta. Espero estés bien. Abracito", escribió en la leyenda del video Yola Polastry.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y ya llevan más de 10 mil reproducciones en la cuenta de Twitter de la artista.

Como se recuerda, Yola Polastry se sometió a una operación por aneurisma el pasado 3 de setiembre. “Yo caminaba lento, como un gatito, porque me dijeron que el aneurisma podía explotar en mi cabeza”, comentó la animadora en la conferencia.

La misma animadora confirmó que su delicada operación no le trajo secuelas y que a finales de setiembre volverá a sus actividades artísticas.

¿Qué opinas?