La joven conductora de América Kids deslumbró modelando para una marca de mochilas y accesorios. Ella contó que pronto volverá a la pantalla chica.
Con un look renovado, Ximena Hoyos reapareció ante los flashes completamente distinta, demostrando que el tumor que le aquejaba es cosa del pasado.
“Definitivamente lo que me pasó fue duro, pero nunca perdí la fe en Dios. Incluso celebré mis 15 años y ahora miro con otros ojos la vida. Estoy pasando a otra etapa”, comentó la joven conductora de TV.
“Dejé a un lado mis muñecas para darle la bienvenida a un nuevo look más fresco, urbano, joven y con estilo propio”, enfatizó Ximenita, quien espera volver muy pronto a America Kids.
“Estoy esperando que me llamen para grabar y empezar. Pero sobretodo me gustaría actuar. Ojala recibiera propuestas para participar en una novela. Estuve alejada de la televisión. Ahora me siento mucho mejor y lista para volver, ver a mis amigos y divertirme con los televidentes”, añadió.
La joven conductora de TV también contó que gracias al tratamiento que viene recibiendo, han disminuido los dolores que le afligían.
“Descansaré de mi tratamiento por un mes. Este fin de semana me tomaré una resonancia y los médicos evaluarán el progreso del tratamiento y así podré dejar las inyecciones interdiarias para solo recibirla una vez a la semana”, explicó.
Ximena reapareció como la nueva imagen juvenil de Totto, una marca de accesorios, bolsos y mochilas.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia