La joven, quien fuera sometida a una operación al cerebro, continúa con su tratamiento y espera viajar para realizarse diversos exámenes en el extranjero.
Tras cumplir 15 años, la conductora Ximena Hoyos tiene en mente dejar de ser considerada como una infanta y hacer que sus seguidores la empiecen a ver como toda una señorita.
“Ya no quiero que me vean como a una niña”, precisó a la revista ‘Magaly TeVé’, en la que aparece luciendo ceñidos y cortos vestidos en una sesión fotográfica.
Con relación al tratamiento que sigue para superarse del problema de salud que la afecta, tras detectársele un tumor en el cerebro, precisó que es un proceso largo del que espera obtener una notoria mejoría.
“Ahora me estoy sometiendo a sesiones de inyecciones a mi cabeza que, primero deberán ser muy seguidas y con el tiempo, y dependiendo de mi mejoría, la idea es que lo hagan con menos frecuencia", indicó.
Agregó que realizará dos viajes para someterse a exámenes en el extranjero y que esto no afectará su retorno a las pantallas para conducir ‘América Kids’.
Comparte esta noticia