Está estudiando a fondo a fin de recuperar el tiempo que pasó postrada por la dolencia al cerebro que está superando paso a paso.
A puertas de terminar el año escolar, la carismática conductora de América Kids, Ximena Hoyos, se encuentra estudiando full a fin de salvar el año, ya que por motivos de salud, conocidos por todos, ella tuvo que ausentarse un buen tiempo de las aulas. “Yo sé que de todas maneras haré vacacional y me parece bien, lo que no quiero es repetir el año. Felizmente mis maestros y compañeros me apoyan y yo estoy poniendo todo de mi parte para sacar buenas calificaciones”, dijo.
Asimismo, contó que se encuentra bastante restablecida del problema que padece a nivel cerebral, ya que la válvula viene funcionando bien y ha sido aceptada por su organismo de la mejor manera. “Estoy feliz, ya puedo bailar sin marearme. Estoy muy bien”, agregó.
Por otro lado, dijo que ella es una chica full pilas y dinámica que no pierde el tiempo. “Yo sigo chambeando a full, casualmente este sábado estaré como animadora del “Desfile de Quinceañeras”, en la Galería El Virrey de Santa Fe, y lo hago feliz de la vida, porque dentro de las muchas cosas difíciles que me pasaron este año lo más lindo fue celebrar mis quince, así que animar este desfile será revivir ese bello momento”, concluyó.
Comparte esta noticia