La difusión de audios privados provocó que la enamorada de Jefferson Farfán tome esta radical decisión.
Yahaira Plasencia atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida, pues las continuas críticas en su contra afectaron considerablemente su salud física y emocional.
La enamorada de Jefferson Farfán aprovechó una entrevista para anunciar su alejamiento del mundo de la farándula y así encontrar la tranquilidad que ella y su familia necesitan.
“Son muchas cosas que me están pasando, siento que a mis 21 años se me escapan de las manos y no sé cómo manejarlo del todo. (…) Siento que necesito un respiro, relajarme y pensar lo que quiero para mi futuro. Siento que ahora no debo estar ahí (farándula)”, declaró entre lágrimas a Día D.
“No tengo tranquilidad, no tengo vida. A Jefferson le ha molestado que salgan estos audios, siento que están invadiendo mi privacidad. Ya mi abogado verá ese tema”, enfatizó.
Yahaira se comprometió a cumplir con los shows pactados, pero evitará declarar a los medios de comunicación. Ahora ella se dedicará a compartir más tiempo con su familia y recuperarse emocionalmente.
Sobre el supuesto fin de su relación con Jefferson Farfán, la salsera aseguró que su romance sigue en pie, pero aclaró que los planes de matrimonio aún son lejanos.
Comparte esta noticia