Yamila Piñero y Puchungo Yañez más enamorados que nunca

"Esto va en serio y ella lo sabe", precisó el exfutbolista para agregar que no están juntos formalmente pero "parecemos una pareja".

La integrante de ‘El gran show’, Yamila Piñero y el futbolista Puchungo Yañez empezaron a salir tras conocerse en el programa de Gisela Valcárcel y, aunque no son pareja todavía, aseguran que lo suyo va en serio.

Ella todavía no es mi enamorada, estamos saliendo. No me acepta y ya me declaré tres veces y nada. Creo que hay que ir paso a paso con tranquilidad. Igual ya parecemos una pareja”, dijo a la revista Gisela

Yañez descartó que sea publicidad y precisó que “mírenme y se darán cuenta de que no es armado por dos cosas: uno por la cara de idiota que pongo cuando estoy con ella; y dos porque para armar algo ella se buscaba algo mejorcito”.

Por su parte, la joven aclaró las dudas sobre su opción sexual, ello debido a la difusión de unas imágenes donde aparece junto a otra mujer para la revista Playboy. 

“Nunca me gustaron las mujeres. Sé apreciar la belleza, pero no es que me haya enamorado de una”, puntualizó.

Ante esto, el exfutbolista agregó “qué iba a pensar que una chica que se daba besos con otra chica en televisión iba a terminar conmigo” y que “esto va en serio y ella lo sabe”.