Con la presencia del exbaterista de Gustavo Cerati, Martín Carrizo, como invitado especial del jurado, se inició la gala del fin de semana.
Luis Vásquez Torres que imita a Nicola di Bari y que está en situación de sentencia inició la velada interpretando el tema “El extranjero”, acompañado de su guitarra. Antecedió a José Feliciano, quien se encuentra en la misma situación. La gala contó en esta ocasión con la presencia de Martín Carrizo como invitado especial del jurado, quien dijo sentir mucho placer y un honor compartir con los miembros del jurado.
Maricarmen Marín se mostró muy entusiasmada con la actuación de Di Bari. “Esa es la actitud que necesitamos para todas las galas. Te has divertido, has gozado. Me gustó mucho tu actuación. Ha sido una buena presentación pero que tener cuidado con la afinación”, le recomendó.
Martín Carrizo, el exbaterista de Gustavo Cerati, dijo ser un gran admirador de Nicola di Bari. “Me gusta mucho escucharte cantar, tengo un especial cariño por Nicola di Bari porque a los seis años lo fui a ver con mi papá. Creo que tienes una voz espectacular, tienes una voz muy parecida. Para mí te faltan dos cosas que tú tienes: que te la creas y que la des. Debes utilizar más la carraspera de la voz, busca los tonos altos, parece que no crees que puedas llegar, pero tienes que terminar de animarte porque lo lograrás”, fue su comentario.
Fernando Armas tuvo palabras de halago para la actuación de Luis Vásquez. “Un poema cantado, muy romántico, hizo una gran presentación, le ha sentado muy bien, creo que todos nos hemos creído ver a Nicola di Bari”, dijo.
Ricardo Morán calificó positivamente la presentación. “La segunda parte de la canción me ha gustado bastante, en la segunda parte lo escuché más melódico, creo quela guitarra le da seguridad. Empezó un poco tenso pero hacia el final fue una gran presentación”, concluyó.
Comparte esta noticia