Nuevamente la concursante Margarita Bocanegra no logró mostrar a su personaje pese a que cantó el tema con mucho sentimiento.
En la noche de eliminación del programa “Yo soy”, en que dos concursantes dejarán el evento, Margarita Bocanegra encarnando a Rocío Durcal fue la primera en salir al escenario para interpretar el sentido tema de Juan Gabriel “Amor eterno”. Sin embargo su interpretación puso serios a los miembros del jurado.
Maricarmen Marín, como siempre, fue la más suave en sus anotaciones. “Hoy hemos mejorado, ha sido una emotiva presentación e interpretación pero hay que tener cuidado con la exageración de los vibratos. No se si esta mejora te ayude en la competencia pero hay que acelerar un poquito más el paso para estar en más fechas”, le dijo.
Fernando Armas no tuvo una opinión favorable a la actuación de la concursante. “Has cantado una bonita canción muy sentimental, muchas personas con esa canción se emocionan mucho, tú la has cantado con sentimiento, con amor, la has cantado bonito pero no has imitado a Rocío Durcal”, señaló.
Ricardo Morán tuvo prácticamente el mismo concepto. “En tu actuación anterior dije que tu presentación no había estado a la altura de la competencia, hoy la parte técnica se ha resuelto, te escucho cantar correctamente con una ligera afonía. Sin embargo sigo sin ver la imitación de Rocío Durcal, me falta ver su actitud soberbia. Sin embargo, esta vez está más sentida que tu actuación anterior”, indicó.
Comparte esta noticia