La eterna Chica de la Tele celebra por estos días sus 40 años de carrera, y si bien ya no sigue en la pantalla chica no la deja inactiva. Ahora trabaja más que antes.
Los años han pasado y Yola Polastri puede decir que tiene quizá más éxito que cuando empezó su carrera en la Tv hace cuatro décadas, pues los que alguna vez fueron sus pollitos y ya pasan largamente los 30 y 40 años la reclaman en sus fiestas y hasta en sus discotecas y peñas.
“Ahora trabajo todos los días, en las tardes y en la noches. Yo sembré y ahora cosecho”, dijo la eterna Chica de la Tele en RPP Noticias.
Yola Polastri se mostró preocupada por lo que se ve actualmente en la TV. “No hay un programa dedicado a los niños. Veo y siento que estoy viviendo la era de la extinción de este tipo de programas y lo grave es que no hay proyecto a la vista o algo al respecto. Y ya se viene el mundial, yo al menos vi dos pero nuestros niños de 40 años no han ido a uno solo”, dijo.
“Creo que al niño no se le puede invitar a un programa que no tiene contenido para ellos. Yo voy por mi vida con mi campaña de rescate de valores. Y me preguntan que cuando muera quién hará esto dedicando su vida, yo llevo 40 años en esto”, confesó.
“Casa-colegio-canal” fue su fórmula para seguir su carrera en la Tv que empezó como bailarina en Las Cincodélicas. “Soy comunicadora, compositora, bailarina, productora, guionista… de todo. Entre mis Burbujitos tengo hasta un congresista como Alberto Beingolea, pero también deportistas, modelos y otros profesionales”, comentó señalando que Teófilo Cubillas la convirtió en fan del Alianza Lima.
“Han pasado los años y no sé cuántas Burbujitas habrán pasado por el programa pero sí sé que en todos lados hay una”, dijo.
Contó también que la celebración de sus 40 años de actividades se celebrarán el viernes 20 y hasta el 5 de agosto en la Concha Acústica del Campo de Marte.
Comparte esta noticia