Yola Polastry
Yola Polastry fue operada por un aneurisma que le fue detectado a tiempo. | Fuente: Oficial

Yola Polastry ha mantenido preocupados a sus fans luego de ser operada de emergencia por un aneurisma. La animadora infantil fue internada en una clínica miraflorina a donde han acudido familiares y amigos, uno de ellos, el candidato a la alcaldía de Lima Alberto Beingolea.

Si bien Beingolea ha declarado a los medios sobre el estado de recuperación de 'La chica de la tele', la sobrina de Yola Danitza Paulinich, ha usado sus redes sociales para mantener comunicados a los fans.

Las primeras 24 horas son cruciales para saber si la operación ha sido un éxito. Así lo refiere Danitza, quien también aseguró que el Dr. Henry Pacheco dará detalles en las próximas horas sobre el real estado de la animadora infantil.

INESPERADO ANUNCIO

Como se recuerda, Yola Polastry ─quien sufre de hipertensión desde los 22 años─ anunció en un comunicado que tiene "una bomba de tiempo en la cabeza" y que se iba a someter a una embolización, procedimiento para acabar con un aneurisma que de no ser tratado sería fatal.

"Esa preocupación en mi cabeza no permite estrés, presión alta, sustos ni fuertes sorpresas. Sé que ayudaré a salvar más vidas que a veces se van sin saber que lo tienen (...) es un día o tres de hospitalización y chequeos por dos semanas".