Silvia Núñez del Arco no dudo en desmentir que su matrimonio con Jaime Bayly sea una relación abierta como muchos creen. | Fuente: YouTube

La escritora Silvia Núñez del Arco compartió con los seguidores de su canal de YouTube algunos detalles de su vida en familia con Jaime Bayly y su hija. Nuñez habló sobre su rol como madre y su relación con el escritor de No se lo digas a nadie.

"Quiero romper algunos mitos sobre mi vida y mi relación con mi esposo que es una persona conocida. Primero, que no tengo varias nanas o personas que me ayuden a cuidar a mi hija. En algún momento tuve nanas que me ayudaron a cuidar a mi hija, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no era lo más conveniente para mi hija. Así que mi esposo y yo decimos terminar con eso y ocuparnos nosotros al cien por ciento", dijo Nuñez.

La escritora reveló que, aunque muchos creen que tiene personas que la ayuden con los quehaceres domésticos, ella es quien se encarga de eso, además de llevar y recoger a su hija del nido. "Me da risa que porque mucha gente piensa que cuando uno vive en Miami se la pasa de compras o en la playa todo el día", cuenta en el video.

Silvia no dudo en desmentir que su matrimonio sea una relación abierta como muchos creen. "No sé porque tienen la idea de que tenemos una relación abierta... la verdad es que no quiero entrar a profundizar en este asunto, no me da la gana de hablar de mi vida privada en público. ¿Ustedes se refieren que Jaime sale con otras personas mientras está conmigo? ¿Y que yo salgo con otras personas mientras estoy con él? La respuesta es no", dijo.


¿Qué opinas?